Nosotros

Nosotros

Somos un grupo solido con amplia experiencia en el rubro de turismo, concientes que la calidad y calidez del servicio es la mejor referencia.

Contamos con un equipo altamente capacitado en constante evolucion profesional y personal desde el compartir y servir.

Misión

Proveer servicios de hotelería y turismo de la más alta calidad, buscando armonía con el medio ambiente y valoración de la cultura.

Visión

Llenar el corazon de la ciudad del Cusco con calidez y hospitalidad, brindando experiencias inolvidables a todos nuestros huespedes.

Historia

Las instalaciones del hotel Inca Wasi Cusco estan construidas al igual que la mayoría de los hoteles en el centro de la ciudad del Cusco sobre bases de antiguas edificaciones Incas, sin llegar a perjudicar los monumentos o vestigios de esta maravillosa cultura que en su época gobernó gran parte de Sudamérica.

El Palacio sobre el cual está construido el hotel Inca Wasi es el antiguo palacio donde se asentó el inca que llevo al imperio a su máximo esplendor el Inca Pachacuteq conocido como “CCASANAWASI”

EL hotel Inca Wasi Plaza en la actualidad es ubicado en uno de los portales más importantes de la plaza de Armas del Cusco esto facilita su acceso a estar inmerso dentro de uno de los destinos turísticos más importantes de la ciudad del Cusco.